El Teatro Real trae de nuevo %22El Caballero de la Triste Figura%22 de Tomás Marco

26, 28 y 30 de enero de 2016 en los Teatros del Canal
Web del Teatro Real

 

El Caballero de Tomás Marco desembarca en Madrid con el Teatro Real

 

En Enero de 2016 y en una coproducción del Teatro Real y los Teatros del Canal de Madrid se pondrá de nuevo en escena la ópera de Tomás Marco “El Caballero de la Triste Figura” en el año en que se conmemora el 400 aniversario de de la muerte de Miguel de Cervantes (Alcalá de Henares , 29 de septiembre de 1547 – Madrid , 22 de abril de 1616).

Esta ópera estrenada en diciembre de 2005 ha recorrido ya los escenarios del Teatro de la Abadía de Madrid, Festival de Almagro, Teatro Cervantes de Alcalá de Henares y El Festival Internacional Cervantino de Guanajuato en México. En esta ocasión serán los Teatros del Canal los que levanten de nuevo este homenaje sonoro al inmortal Caballero con la música de Tomás Marco.

Más noticias

Entrevista a Alfredo García en la revista Música Autónoma

En esta ocasión tenemos el placer de conversar con el barítono Alfredo García, un hombre tan ligado a la figura musical de Don Quijote que por momentos se confunde quién es quién. A pesar de comenzar su formación académica musical de forma tardía, con 14 años, desde entonces ha conquistado salas tan prestigiosas como la Wiener Kammeroper, el Teatro Real, el Lincoln Center o el Auditorio Nacional de Madrid.

leer más
Página 1 de 3123
¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

Recibe la información de los próximos conciertos y novedades

Tu subscripción se ha realizado con éxito

Pin It on Pinterest